viernes, 24 de febrero de 2012

HOY FALTAS Y ESTARE CONTIGO


Hoy faltas y estaré contigo. Qué en mis palabras haya amor, haya esperanza, no tristeza ni melancolía, en lugar de llorar, de gemir y de echar pestes contra todo, es preferible aprovechar los “problemas” para ponerme a trabajar, si esta en mi mano haré todo lo posible para solucionarlos, cuando no esté en mis manos dejarlos en manos de Dios y vivir con gratitud. No hace mucho decía; qué el significado de las palabras no solo se quedan en su sentido o en contenido de una frase: el amor, la gratitud, la honestidad, la humildad, la esperanza, el abandono, la paz, la pureza, la quietud, el sonreír... Las veces que he intentado explicar que significan para mi e intentar transmitirlo, se produce un vacío, una inmensidad, ese mismo vacío me abraza y me da seguridad me llena de vida, de amor, me hace ver lo pequeño que soy y la suerte que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario