viernes, 19 de abril de 2013

Samhsa

United States Department of Health and Human Services, Substance Abuse and Mental Health Services Administration - A Life in the Community for Everyone: Behavioral Health is Essential to Health, Prevention Works, Treatment is Effective, People Recover
Fetal Alcohol Spectrum Disorder Prevención y Tratamiento
Trastornos del espectro alcohólico fetal (TEAF) es un término general que describe la gama de efectos que se pueden producir en un individuo cuya madre consumió alcohol durante el embarazo. Estos efectos pueden ser físico, mental, de comportamiento o problemas de aprendizaje, con posibles consecuencias para toda la vida. Estos trastornos a menudo ocurren con problemas de salud mental y abuso de sustancias, y por lo general requieren modificaciones del tratamiento para los resultados exitosos.
La prevalencia de la gama de EDAF en la población general se estima en 9,1 por cada 1.000 nacidos vivos, aunque algunas estimaciones sugieren que cerca de 50 por 1.000 (o aproximadamente 200.000 bebés al año sólo en los Estados Unidos, sobre la base de 2010 las tasas de natalidad en general) . Las cuestiones de estigma que rodea TEAF pueden conducir a la notificación, disfrazando verdadera prevalencia. Dado que estos trastornos son 100 por ciento prevenible, es importante identificar y utilizar estrategias efectivas de prevención hacia las personas en riesgo de consumir alcohol durante el embarazo.

Mejorar los programas de prevención del EDAF
Comprender Investigación y Política EDAF

La misión de los trastornos del espectro alcohólico fetal (TEAF SAMHSA) Centro de Excelencia es facilitar el desarrollo de políticas culturales adecuadas y efectivas de comportamiento de salud, prácticas y programas para mejorar los sistemas de prevención del TEAF, tratamiento y mediante la colaboración y la coordinación con autoridades federales, socios EDAF comunidad nacional, estatal y local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario