martes, 14 de febrero de 2012

CASI ACABO BAJO TIERRA POR LA COCAINA


Fernando Reyes Crespo
Muchos la habreis visto,pues os la vuelvo a recordar,asi te consume la COCAINA,asi acaban muchos ,siguiente paso(BAJO TIERRA).
Fotos de portada
De: Fernando Reyes Crespo






Así llego a ser mi estado,por la cantidad de COCAÍNA que me metía a diario 5 Gramos el día que menos,estoy escribiendo y se me retuerce el estomago. Así estaba y podía haber acabado (BAJO TIERRA).

                                  "¿DE VERDAD QUÉ COMPENSA?"
No os engañéis vivir la vida porque con la droga se pierden muchísimas cosas. Hasta LA VIDA

                                 "SI YO PUDE QUE TE HACE A TI DIFERENTE"

1 comentario:

  1. Verdaderamente el cambio es impresionante... Para pensar hasta donde hubieses llegado... Ufff! Dan escalofríos Fernando, estabas consumido por la droga y hubieses muerto si no te llegas a decidir a dejarlo. Menudo esfuerzo el tuyo, ejemplo para todos.... Adelante.

    ResponderEliminar