domingo, 9 de diciembre de 2012

Todos perdimos a alguien en la droga.

Domingo para descansar levantarse tarde leer el periódico,tomarse un buen café ,en fin disfrutar del día ,pero hay otros que continúan con la misma historia ,alcohol,drogas, música machacona,días sin dormir,sudados y sucios ,y probablemente no terminen hasta el lunes,madre mía que recuerdos,otros en la soledad continuaran con sus adicciones para ellos no cuentan los día si no tener ,a lo que son adictos,otros doble vida engañando y engañándose, a sus familias ,snifando desde por la mañana o bebiendo desde primera hora,a que muchos os vei reflejados.
Pero estáis ya fuera de ese circulo disfrutando de este domingo ,viviendo el momento,en paz ,con vosotros mismos.Los otros ya tocaran fondo y buscaran ayuda,ahora todo les da igual viven sus fantasías ,hasta se ríen de los que les cuentas ya tocaran a nuestras puertas , yo por lo menos se las abriré y tendrán mi mano todas las veces que sea necesario.Amigos míos murieron y otros muy cercanos que no hablo de ellos por respeto y que su recuerdo me duele .
No guardo rencor,comprendo lo que es esta lacra e intento ayudar en lo que pueda,aquí con vosotros,que somos una piña y en la calle, a fin de cuenta el objetivo es el mismo y muchos venimos de adicciones muy duras y con nuestras historias.
Disfrutemos del Domingo que es lo que la vida tiene ,y es eso ,VIDA.
Se lo dedico a aquellos que siendo uña y carne en mi vida ,murieron por la droga ,o fueron asesinados por otros.Yo tuve suerte y a veces hubiese preferido morir yo pues algunos tienen familias,que los compañeros ayudan.
Lo que hago ahora va por ellos y por todos los que están atrapados en esa lacra que solo trae miseria.

NUNCA OS OLVIDAREMOS.En especial "A TI ,MAMPORROS, QUE TANTAS VECES DISTE LA CARA POR MI"

No me gusta los que ponen por bandera a sus muertos pues muchos y muchas familias ,callan los velan y ayudan a que no les ocurra a otros desde la comprensión y el cariño,todos tenemos nuestras historias ,y todas son descarnadas,y ni la tuya ni la mía y ni la de otro es mas sufrida ni menos ,simplemente es la de cada uno.Y toca comprenderlos simplemente  sin juzgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario