domingo, 9 de diciembre de 2012

Escrito por un Anonimo


Solo aquel que ha salido de ese infierno llamado DROGADICCIÓN, es quien pude dar fe de lo destructivo que son las drogas….Es un autoengaño y una excusa estúpida decir que se consume para sentirse bien y libre..las drogas esclavizan, arruinan moral y económicamente, sin contar que jamas se puede uno sentir bien con semejante mierda!!La fortaleza interior depende del recorrido que hicimos y sobre todo de cuántas lecciones aprendimos, porque muchas personas pueden pasar por lo mismo , pero se puede reaccionar de formas tan diferentes como opuestas, se puede aprender, como se puede negar, se puede tomar conciencia del problema, como se lo puede negar, se lo puede luchar, batallar, como se lo puede dejar que nos gane y nos destruya, está en la fuerza interior de cada uno encararlo, intentar superarlo, asumirlo, aprenderlo como lección pendiente que teníamos de la vida,y si logramos hacer los pasos correctos sin duda los resultados serían una vida emocional estable, serán una consecuencia lógica los logros personales, materiales, espirituales, profesionales.
Cuando salì de comunidad terapéutica tenia un poco de miedo , pues ahí me sentía seguro y blindado,recuerdo que la ultima asignación que se me dio decía:
Escriba un canto de guerra para que hoy cuando se despida lo GRITE HASTA QUE SE LE AGOTE LA VOZ.
Lo comparto y te invito a que lo leas en tono de voz que te permita escucharte.
Yo mismo en éste momento intentaré rescatar de mi todo aquello que me salve de no volver a sentir lo mismo, intentaré nuevos lugares, nuevas relaciones, nuevos círculos, intentaré ayudar a los que cayeron en fondos profundos como yo, intentaré crecer, aprender para no volver a caer, intentaré curar las heridas haciendo las cosas como no las hice antes: bien, paso a paso, día a día, segundo a segundo, aunque me caiga, aunque me cueste, aunque por momentos llore, aunque el pasado siga como fantasma molestándome, me abriré a nuevos vínculos , elegiré mejor para mi, creeré en mi capacidad de que valgo, de que tengo cosas para dar a los demás, para enseñar, para ayudar, para crecer, para superarme, para destacarme!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario