viernes, 22 de junio de 2012

PORQUE MI MEJOR IPHONE soy yo!


Santiago De La Cruz
Mientras me bañaba, es decir me aseaba esta mañana me di cuenta que mi cabeza esta loca, jaja, pero bueno compartire con ustedes como creo que las personas en el universo ven la amistad:

Los telefonos moviles son de distintas gamas y calidades, lo mejor aca en Colombia son los Iphone, despues esta el Black Berry, y despues estan las flechas (entiendase por flecha el que se cae, se moja, se decolora, se rompe y sigue alli)

Con el paso de los años me he dado cuenta que mi error ha sido ver a todos como Iphones creyendo que para muchos lo soy tambien, pero NO soy la flecha.

Ayer mismo en la noche, me toco poner a un ser en su lugar, saben porque: PORQUE MI MEJOR IPHONE soy yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario