sábado, 25 de febrero de 2012

VUELVO A SER FELIZ Y LIBRE SIN EL ALCOHOL.


Juan Carlos Sanchez Gil:

Hoy reflexionando me hacia una pregunta¿cuanto he cambiado una vez que me pongo en tratamiento y estoy en abstinencia?.
Primero:vuelvo a ser yo.

Segundo: vuelvo a ser feliz y libre.

Tercero: hago lo que me apetece sin ser dirigido por nadie.

Cuarto:todo lo que me propongo lo hago.Adoro la vida y vivo el día a día y no pienso en mañana.

Quinto: los problemas los afronto sin miedos y con cabeza sin pensar en nada mas que en solucionarlos.Y entonces mi respuesta es para que volver al infierno de las adicciones y volver a consumir si ahora soy FELIZ y LIBRE.Espero que con mi escrito pueda ayudar a personas que están en eso mundo o están en la cuerda floja para caer en el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario