domingo, 10 de noviembre de 2013

"MUCHO ÁNIMO A LOS QUE EMPIEZAN SU RECUPERACIÓN Y MI ENHORABUENA PARA LOS QUE LO HAN CONSEGUIDO."


Empecé con 10-11 años a consumir litros de cerveza que se lo compraba a los mayores de mi barrio no tenia conocimiento que aquello me llevaría a la situación en la que me encuentro (INOCENCIA DE CRIÓ). Me relacionaba con gente mayor,quería aparentar lo que no era. Al principio solo era los fines de semana hasta que empecé a trabajar y disponía de dinero todos los días y cuando no tenia se lo robaba a mi madre.
Esto fue en mi poca de adolescente,después me case,pensé (POBRE DE MI) que todo cambiará,pero no fue así lo que bebía de soltero lo bebía una o dos horas antes para llegar a casa pronto.
Tengo un hijo,pensé en dejarlo por él pero fracasé una y otra vez me perdí tantas cosas importantes: los primeros pasos , el llamarme por primera vez "papá" yo estaba ,pero no le di importancia a lo que me perdía pues estaba todos los días alcoholizado o con el mono.,pero no hay vuelta atras.
Las peleas y los llantos de mi mujer, sí mi mujer, esa persona que ha estado conmigo y no me ha dejado, que hubiera sido la mas fácil. Hasta que no pudo más y me dijo que lo dejaba o me iba de casa. Entonces vi que tenía que cambiar, me di cuenta que lo estaba perdiendo todo, que mi vida no tenía sentido y se lo dijimos a mis hermanas para empezar una rehabilitación.
Me costo mucho ir a la asociación, por la vergüenza y el qué dirán,pero una vez dentro ves que no pasa nada, me di cuenta que había gente con la que yo había ido de fiesta, pero ello dieron el paso mucho antes que yo.
Llevo 4 mees sin consumir mi hígado a mejorado,la relación con mi mujer va mejorando tambien y eso tambien me ayuda y me da fuerza para continuar.


"MUCHO ÁNIMO A LOS QUE EMPIEZAN SU RECUPERACIÓN Y MI ENHORABUENA PARA LOS QUE LO HAN CONSEGUIDO."
Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario