miércoles, 13 de noviembre de 2013

Consejos de salud - física, mental, espiritual y emocional

Rodrigo Longo

Psicología y Espiritualidad!
Para vivir plenamente y la calidad de vida, no sólo se hará cargo sólo de la belleza y el cuerpo. se necesita algo más, algo trascendente para nosotros. Para ello, el desarrollo físico, mental, emocional y espiritual deben ir juntos y ser interconectado. Aprenda a vivir una plena salud!


Consejos de salud - física, mental, espiritual y emocional

psicologíaPara vivir plenamente y la calidad de vida, no sólo se hará cargo sólo de la belleza y el cuerpo. se necesita algo más, algo trascendente para nosotros. Para ello, el desarrollo físico, mental, emocional y espiritual deben ir juntos y ser interconectado. Aprenda a vivir una plena salud ! 


Consejos de salud

Físico, mental, espiritual y emocional

1. El cuidado del corazón

la salud y el bienestarMantenga su corazón en paz, incluso opuestas algo o situación adversa. Los bienes y activos de la vida pertenece a Dios solo. Independientemente de si está de acuerdo o no, esta es la ley suprema, y ​​en contra de esta ley, sólo estaremos prolongando la ansiedad y el sufrimiento.

2. Busque un trabajo de calidad

El trabajo bien hecho, dentro de los límites del cuerpo y la mente, da la sensación de logro. Recuerde que el trabajo no sólo se asocia con "empleo" o profesión, con el fin de ganar dinero, pero relacionado con el compromiso y el progreso de la humanidad. Ser útil para el mundo y para la gente que nos trae la paz de la mente. No equilibrio físico y sin armonía espiritual.

3. Cultive el hábito de la oración

psicologíaSea cual sea la religión, no importa, la oración es el camino que nos conectamos con algo más grande que nosotros mismos, para silenciar el corazón y el espíritu. Es la luz que sana el cuerpo y el alma.

4. Busque descanso de calidad

Trabajar con calidad, pero no se olvide el resto de recargar su energía. Todo tipo de excesos son perjudiciales para estar. Trabaja con aplomo y equilibrio con el descanso. Cultivar descansar fructífera y saludable, porque la oscuridad nos alcanza para horas de reposo.

5. Invertir en el estudio 

Renovar las ideas, paradigmas de descanso, la pregunta, es un apasionado de la vida y el mundo. ¿Quién está dispuesto en la filosofía de paseo "adivinar", sin ir a ninguna parte. Aprender y reinventar la forma en que vivimos promueve la renovación celular orgánica.

6. Eliminar los sentimientos negativos

Evite sentimientos como la ira, la envidia, el resentimiento, la discordia y el conflicto. Ellos no son edificantes. La peor enfermedad es el campo emocional de los pensamientos y sentimientos que afectan directamente a la salud física, mental y espiritual. Es la raíz de todas las enfermedades, el veneno que mata lentamente.

espiritualidad7. Desarrollar el hábito de la meditación

Los ánimos se calman, respirar, escuchar el mundo que te rodea, despejar su mente. El aire fresco de companhado una buena limpieza es alimento mental precioso.

8. Cultivar la higiene en su sentido más amplio

El baño es un mero compromiso! La higiene no sólo limpia el cuerpo físico, pero purifica la mente, el corazón, pensamientos y sentimientos.

9. Coma moderadamente

La criatura sensata come para vivir, mientras que la vida imprudentes para comer.
No hay equilibrio sin moderación!

10. Sea paciente y pacífica

No se exige demasiado de los demás, ser comprensivos, porque es un bien que usted está haciendo por ti mismo. Si quieres ser amado, debemos al menos tolerarse. Esperar demasiado de los demás se celebra actitudes rehenes alheias.Não vuelve dependiente de las acciones de los demás, se estará poniendo su salud totalmente en las manos de otro. La bondad divina es infinita y para todos, no vale la pena mantener el corazón en la intolerancia y sea absorbido por la disminución en la muerte innecesaria. Sea la luz de la mente y el amor .

Vive y deja vivir! 

Autor: Rodrigo larga 

Asegúrese también de comprobar hacia fuera:


La tensión emocional - La fuerza devastadora de ser




No hay comentarios:

Publicar un comentario