viernes, 15 de marzo de 2013

Toda ayuda es poca(Siempre tendrán espacio en este Blog) Ayudales o corre la voz.





Foto



Como sabéis muchos de los sábados nos dedicamos a repartir yogures en los comedores sociales. Llevamos mas de 71.000 en lo que llevamos de año, una burrada para dos meses!. Son yogures que provienen de excedentes de fábrica o con una fecha de caducidad corta.

Este trabajo sería imposible sin el maravilloso grupo de voluntarias y colaboradores que sábado a sábado se han venido uniendo, repitiendo y prestando su tiempo, su coche y su gasolina sin nada mas a cambio que la satisfacción personal por ser solidarios.

Una de las mas nuevas es Concha, que se unió el sábado pasado, y entre ese día y el lunes se repartió solita 7.000 yogures. Nos ha escrito un mensaje muy cariñoso que os reproducimos y que es fiel reflejo del sentir general de todos los voluntarios...¡Gracias Concha!:

Este fin de semana pasado he vivido una experiencia muy muy gratificante ¡¡HE REPARTIDO YOGURES!!.
Empezamos en el Albergue de la Paz, allí todo el mundo colabora, residentes, empleados hasta el guardia de seguridad, todos a cargar yogures en los coches!!! de ahí me fui a San Vicente de Paúl; al llegar, rápidamente salieron varias personas que estaban en el centro de día y se pusieron a descargar, no me permitieron descargar ni un solo yogur y no pararon de darme muestras de agradecimiento.
El lunes fui a llevar 3500 yogures a "Cachito de Cielo" y allí me encontré con unas monjas entrañables (podéis verlas en una de las fotografías del álbum de reparto) ellas son un cielo!!! me enseñaron todo, el comedor, el almacén, las cámaras frigoríficas.....atienden a 175 familias.
Y tuve la suerte de conocer personalmente a Berta y su marido, un matrimonio magnifico, totalmente entregado a la labor de ayudar. Mil gracias Berta, un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario