miércoles, 16 de enero de 2013

Un Día Mas


Día oscuro ,nublado y fresco mucha humedad en el ambiente,hoy de nadar nada ,esta el ambiente precisamente para eso,estoy escribiendo y tengo a mis cuatro perros de aquí para ya ladrando a todo perro que ve pasar desde la terraza (SON UNOS GOLFILLOS),pero le quiero mucho,ahora dentro de un rato llegara Horten,la verdad que hoy la echo mucho de menos,somos uña y carne,quién me lo iba a decir con lo golfo que era,pero cuando se superan ciertos estado uno ve la vida y a los que les rodea e otra manera,es capaz de percibir lo que otros no se paran ni a pensar,se que he estado unos días muy malos por lo que ya sabeis pero ya se va superando,casi caigo en la droga ,menos mal que tengo en quien apoyarme ,no probéis ,ni investigueis ,no compensa y alejaros de la gente gris, anclada en sus dolores que son incapaces de superar y te los rebotan a ti haciendo daño a la larga esa gente no es buena gente,no se dejan ayudar,solo buscan contrincantes con quien descargar su pena y no suelen haber buenos finales.
Fijaros puedo contar todo esto porque ya no me drogo en otros tiempos ,hubiese cogido 5 gramos me hubiese encerrado en casa y a tope,para evadirme,de todo,y así,día tras día,pero ahora ,"NO",estoy fuerte y tengo apoyos ,que es muy importante.Lo resumo ,estoy vivo,y siento y padezco ,no soy un muerto viviente como era antes,ahora afronto lo que venga,aunque esta ves fue duro,yo no tengo culpa de la perdida de ningún ser querido por la droga ni yo ni nadie,muchos y entre ellos yo hemos perdido seres queridos y hemos visto morir amigos,y han llorado en nuestros hombros familias por la muerte de familiares por la droga,escuchamos e intentamos apaciguar lo que muchas veces solo el tiempo cura y hace comprender lo que en un principio no se comprende.
Si la droga crea este caos creéis que compensa probarla, podéis quedar atrapados,yo creo que no,vivir la vida,disfrutar de otras cosas, que las hay, y no habrás puertas que luego es muy difícil cerrar,si no porque hay tantos centros y tanta gente pide ayuda, si fuese facil,para que todas estas historia.
SI NOSOTROS SALIMOS,¿POR QUÉ VOSOTROS NO?.
La humildad,la comprensión,la empatía ,la asertividad la caridad y la firmeza,son tan importantes en nuestra labor que sin ellos ,lo único que logramos es agrabar la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario