sábado, 4 de agosto de 2012

La Historia de un GRAN AMIGO (ESPERO SIRVA DE EJEMPLO A MUCHOS)


Juan Carlos Sanchez Gil
Hoy quiero contaros como fue mi vida en consumo es decir mi vida en un infierno y mi rehabilitación es decir la vida por la que nací.Era muy joven cuando empece mis primeros consumos de alcohol no recuerdo la edad pero mas o menos a los 14 años.Me juntaba con personas mayores que yo,gente de mi barrio y yo para parecerme a ellos pues bebía las mismas cantidades que ellos no podía ser menos que ellos.Al principio no me daba cuanta del problema pero con el paso de los años mis consumos eran continuos y de mayor cantidades.A los 18 años hago la mili voluntario en la Base Aérea de Getafe donde no nací pero llevo toda la vida en este pueblo los 41 años que tengo.En la base me destinan a la cantina te tropa y hay mis consumos se disparan, tenía el alcohol al alcance y todo el que quisiera.Una ve
z que me licencio las amistades que tenia de no consumo,las voy perdiendo no las quería no pertenecían a mi mundo de adicto y solo conservé a las amistades de consumo.Así muchos años,fiesta,noches,días y lo que hiciera falta por consumir.Mi vida se fue deteriorando voy perdiendo familia,amigos,parejas y lo mas importante a mi mismo.En el año 2009 la empresa donde trabajaba dio en quiebra y por desgracia voy al paro y me liquidan todo lo que me pertenecía.No había escusa mejor para consumir,pobre de mi me quede en el paro,me hacia la cama para consumir.Y con el tiempo gasto parte o toda la liquidación y mi paro.Para ponerme hasta arriba de alcohol y cavar mi tumba ya que solo pensaba en consumir y había veces que se me pasaba por la cabeza que para que vivía si lo mejor era morirme.Una de las veces que vine a casa muy perjudicado por los consumos y veía que podía morirme si no me ponía en manos de profesionales es decir en tratamiento y parece que vi una luz la cual me hizo que buscara en internet un centro para curarme y ese centro fue mi querido y amado GRUPO CUATRO en Madrid el cual me ayudo a rehabilitarme y volver a ser feliz y libre.Hoy cumplo dos años y medio que entre al grupo y por lo cual en abstinencia,lo quería compartir con vosotr@s amig@s para que si un día se os pasa por la mente consumir como yo, tengáis en cuenta que tenéis una enfermedad llamada alcoholismo y que si un día veis que un ser querido lo padece que pida ayuda, que de esta enfermedad se sale pidiendo ayuda y queriendo uno mismo curarse.Pues nada mas gracias y ser felices besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario