jueves, 21 de junio de 2012

Yo salí del infierno


Juan Carlos Sanchez Gil
Hoy después de mucho tiempo en abstinencia,veo que mi droga llamada alcohol me atrapo y fui una marioneta a manos de ella.Me enamoré locamente de ella siendo muy joven,pero vi con el paso del tiempo que me hacía mucho daño y que aunque me hacia mucho daño estaba enamorado de la maldita botella.Con el paso del tiempo perdía amig@s,familia y lo mas importante me perdía a mi mismo.Con el tiempo me atrapo hasta tal punto que no podía vivir sin ella aunque mi cuerpo y mi mente se deteriorara y muchas veces pensé en querer morir, ya que era un infierno.Mi ultimo recurso era pedir ayuda o me moriría tarde o temprano,porque mis consumos eran continuos y excesivos.Un día voy a mi gran grupo de Adicciones y ellos me tienden la mano y me ayudan a volver a ser una persona y a poder disfrutar de la vida sin consumos.Ya que la vida es muy bonita,si vale de reflexión para gente que estais hay en la cuerda floja y con peligro de caer al vacío pues pidan ayuda y serán libres como el día que nacimos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario