jueves, 21 de junio de 2012

CHEQUEO MÉDICO en la clínica de dios.-


José Fernández Rodríguez
.. Fui a la clínica del Señor a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enfermo:
.. Cuando Jesús me tomó la tensión, vio que estaba bajo de ternura.-
.. Al medirme la temperatura, el termómetro marcó 40º de ansiedad.-
.. Me hizo un electrocardiograma y el diagnostico fue que necesitaba varios by de pases de amor, porque mis arterias estaban bloqueadas de soledad y no abastecían a mi corazón vacío.-
.. Pasé a ortopedia ya que no podía caminar al lado de mi hermano, y tampoco podía dar un abrazo fraternal porque me había fracturado al tropezar con la envidia.-
.. También me encontró miopía, ya que no podía ver más allá de las cosas negativas de mi prójimo.-
.. Cuando me quejo de sordera, Jesús me diagnosticó que había dejado de escuchar su voz cada día.-
.. Es por eso que hoy Jesús me ha dado una consulta gratuita y gracias a su gran misericordia, prometo que al salir de esta clínica tomaré solamente los medicamentos naturales que me recetó a través de su verdad.-
.. Al levantarme, beber un baso de agradecimiento.-
.. Al llegar al trabajo, tomar una cucharada de paz.-
.. A cada hora, ingerir un comprimido de paciencia y una copa de humanidad.-
.. Al llegar a casa inyectarme una dosis de amor.-
.. Y antes de acostarme, tomar dos capsulas de conciencia tranquila.-
.. No te deprimas i te desesperes ante lo que estas viendo hoy, DIOS SABE COMO TE SIENTES. Dios sabe perfectamente qué es lo que está permitiendo en tu vida justamente en estos momentos.-
.. El propósito de Dios para contigo es admirablemente perfecto.
.. Él desea mostrarte muchas cosas que solamente comprenderías estando en el lugar donde actualmente estás ahora y en la condición que vives en dicho lugar.-
QUE DIOS OS BENDIGA SIEMPRE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario