lunes, 2 de abril de 2012

GRACIAS POR TU SINCERIDAD AMIGO.


Juan Carlos Sanchez Gil:

Hoy cuando caminaba,pensaba y reflexionaba sobre mi.Es decir los cambios que e dado en mi vida una vez que me pongo en tratamiento y me rehabilito en mi enfermedad llamada Alcoholismo.Ahora pienso en otras cosas que no sea consumir,tengo ganas de escribir todo lo que pienso y siento,cosas que antes era incapaz,debido a mis consumos.Me gusta ayudar a las personas que pasan o pasaron por donde paseyo,porque ayudándolas me ayudo a mi mismo.Las drogas da igual su nombre nos hace ser exclavos de ellas y nos dirigen como marionetas.Pero yo ahora una vez que estoy en abstinencia y llevo 26 meses,mi vida la dirijo yo.Con una vida sana,y claro con sus problemas,pero ahora esos problemas los afronto de otra forma y sin irme a bares,pub y discotecas hasta altas horas de la madrugada y sin saber mi rumbo y quien era yo.Ahora mi vida se basa en vivir sin esas cadenas que me ataban a esa botella.Espero que este escrito sirva de ayuda a mucha gente y que por favor pidan ayuda,que de el mundo de la adicción se sale.Un saludo y la vida es muy bonita sin consumos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario