lunes, 20 de febrero de 2012

MUEVEME CON EL ALMA (UN VIDEO CON MUCHA INFORMACION)


Stella M. Rodríguez Maurig:

Si me ves cansado fuera del sendero,ya casi sin fuerzas para hacer camino. Si me ves sintiendo que la vida es dura,porque ya no puedo, porque ya no sigo... ven a recordarme cómo es un comienzo,ven a desafiarme con tu desafío. Muéveme en el alma, vuélveme al impulso,llévame a mí mismo.
Yo sabré entonces encender mi lámpara en el tiempo oscuro, entre el viento frío. Volveré a ser fuego desde brasas quietas, que alumbre y reviva mi andar peregrino. Vuelve a susurrarme aquella consigna del primer paso para un principio.
Muéstrame la garra que se necesita para levantarse desde la caída. Si me ves cansado fuera del sendero, sin ver más espacios que el de los abismos. Trae a mi memoria que también hay puentes, que también hay alas que no hemos visto. Que vamos armados de fe y de bravura, que seremos siempre lo que hemos creído.


Bellas palabras de nuestra colaboradora y AMIGA,dicen mucho,hay que leerlas varias veces,"SI CAES LEVANTATE Y CONTINUA RECORRIENDO TU CAMINO".
ME he metido en estas palabras tuyas(Perdoname).
Fdo.:Fernando Reyes Crespo.

1 comentario: