domingo, 12 de febrero de 2012

HOMENAJE A WHITNEY

PREFIERO RECORDARLA ASÍ (ES MI PEQUEÑO HOMENAJE A UNA GRAN ESTRELLA QUE YA SE APAGO)


Ha muerto,"DESCANSE EN PAZ"
Subió al firmamento como una estrella ,con todo ese brillo de una gran diva de la canción y esa fenomenal voz,venida de los coros de Godspell,yo tuve la ocación de verla en la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid ,cuando estaba en lo mas alto de su carrera ,y su voz nos erizaba la piel.  Eramos muchos los fans de ella ,unos dejaron de serlos por las circunstancias que estaba atravezando pero yo he seguido su trayectoria a travez de las noticias de diferentes periódicos y revistas internacionales ,que cuando se hundió en su adicción,se ensañaban con ella a diario ,hasta un extremo que yo poniéndome en su lugar me resulta doloroso .No por ser alguien conocido deja de ser un ser humano,es como todos de carne y hueso con sus carencias y sus virtudes  y como cualquiera de nosotros, el primero yo, cayo en la adicción a diferentes sustancias.Este escrito llama mas la atención por ser quien es, pero es la historia de muchos de nosotros que también hemos caído en diferentes adicciones hemos salido,continuamos en ella o como muchos que conozco han muerto en el camino.
De este suceso no quiero darle la relevancia que muchos medios de prensa y blogs un tanto alarmistas,le están dando ,es triste muy triste lo sucedido,hay que aprender que las consecuencias de las adicciones nos pueden llevar a degradarnos y hasta morir ,cosa de la que no somos conscientes cuando estamos inmerso en ello.
Esto me recuerda el caso de "Rod Hudson" cuando dijo que se moría por que era homosexual y había contraido el Sida,cuantos no murieron en silencio y en el mas completo anonimato.Esta dama de la canción se merece el respeto como persona y como mujer, porque intento muchas veces salir de su problema y no pudo por las causas que fueran ,yo no soy nadie para juzgar esas circunstancias, porque ya no esta entre nosotros, como muchos amigos míos caídos por la droga y que no estoy todo el día sacando su foto como intentando dar a entender a la gente que  se de cuenta lo que puede pasar.
A esta mujer la vida le llevo por esos caminos que tanto hemos pateado muchos y que a pesar de saber que es el equivocado continuamos en ellos.Ella probablemente y como dije al principio ahora Descanse en Paz,porque no es agradable ser un toxicómano.


Hace tiempo en un suplemento de una revista de aquí de España,hablaron de un concierto que dio en Alemania y se reían de sus gallo y su estado y yo mande una carta en contestación que ahora pongo para que saquéis conclusiones de lo inhumano que se puede ser en el periodismo.Ya no esta entre nosotros no la utilicemos como si fuera el coco,hablando solo de muerte,decadencia , degradación,drogas. Se que lo haremos porque somos así de bajos.Como cantante de Godspell,ha cantado su ultimo Aleluya  y eso es lo grandioso de ella, lo demás se da por supuesto y por mi parte no se merece mas comentario.



En referencia al articulo del XL Semanal del día 30 de Mayo de 2010 de "SE HABLA DE ... "LOS `GALLOS`DE WHITNEY". Desde luego que es lamentable, pero no su espectáculo sino la forma de tratarla en este corto artículo. No conozco al abajo firmante el Señor "H.T", ni entiendo lo de "Está acabada", y lo que mas me preocupa son aquellos que le silban o abuchean. Y que decir de la explicacion del abajo firmante sobre sus dolorosos 11 años de infierno y lo que clama al cielo es ponerle su epitafio,"I will always love you", el pasado pasa factura y esta canción ya no suena igual...
Yo, desde aquí amiga Whitney, y el colectivo al que represento, y a todos los que no ven una fachada sino el drama que puede esconderse detrás de este infierno, te animo a continuar luchando y si desafinas, no te preocupes, es mas, te digo que si te tambaleas tampoco te preocupes porque quizás detrás de cada gallo tu veas el destrozo que te ha ocasionado ese infierno y te des cuenta que ahora estas viva y luchando para continuar viviendo. Nosotros no te silbamos, ni te abucheamos sino todo lo contrario, te aplaudimos y te jaleamos para que continúes desafinando y tambaleándote, porque como tu, yo en mi caso sufrí 15 años de infierno con la droga y ahora continuo tambaleándome y desafinando de vez en cuando porque lucho por vivir, somos tan simples e hipócritas que nos permitimos el lujo de estigmatizar a las personas y no darle el derecho a rehabilitarse. Continúa subiendote a los escenarios y canta como te dicte el corazón, porque cada gallo te reafirmara en tu lucha, porque en ello va tu vida. Es fácil hacer leña del árbol caído y si te silban y abuchean, pues que te puedo decir, quizás muchos de ellos tendrían que mirarse sus cositas, y creo que no me equivoco en lo que digo.
Desafina, tambaleate, lo que sea necesario "nosotros si te querremos siempre" , porque sabemos lo duro que es todo esto, si vienes a España te iremos a ver y te apoyaremos hasta el final, va tu vida en ello.
Yo firmo esto con mi nombre: FERNANDO REYES CRESPO. He vuelto a nacer y tengo derecho a vivir como uno mas. ¿Cuando dejaremos de crucificar a la gente por su pasado? Yo ya no soy un "yonqui" como muchos me insultaron y me llamaron y continúan dándome de lado, allá ellos con su conciencia.
¡Que hipocresia hay en este mundo! , me publiquen o no, me da igual, porque ahora mismo somos muchos los que luchamos por ayudar y devolver a la vida a personas que un día perdieron su autoestima por las drogas. Di: "no a la droga", gracias a Dios hay gente que nos quiere y nos apoya, a todos aquellos que un día dijimos: ¡basta,  queremos vivir!.
Si yo ha vuelto a nacer ,¿por qué tu no puedes?.
FERNANDO REYES
30/05/10
para Info
Esto es en contestacion a un articulo que sale publicado en el suplemento de ABC,del domingo,30 de Mayo y que me removio las tripas si puedes consegirlo ,te lo agradecería.

Fdo.:FERNANDO REYES CRESPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario