martes, 15 de enero de 2013

Estoy cansado.


Nos muestran lo que nos quieren mostrar, y hacen que compremos o nos comamos eso que nos muestran. Estoy cansado de este mundo se inspira en la autodestrucción. Porque no hacemos algo y nos ponemos media pila y todos los días tratamos de que el mundo sea un lugar por lo menos un poquito mejor?.
Estoy cansado de que la gente sea tan MIERDA, de que sea tan EGOÍSTA, de que no les importe una mierda nada a nadie, que lo único que importa es el dinero, o ser el mejor en esto o en lo otro.
Estoy cansado de la mala educación, de que la gente ya no sepa lo que quiere decir la palabra GRACIAS, estoy cansado de que ya no exista el respeto por los demás y el respeto propio, estoy cansado de las MENTIRAS y de los mentirosos que te quieren ver la cara, estoy cansado de los delincuentes, los violadores, estoy cansado de la droga, de los drogadictos y de quienes se hacen ricos con este negocio de mierda.
Estoy cansado de que juzguen al inocente y no al culpable, y que la gente se fije en las tonterías y banalidades y no en las cosas que son realmente importantes. Estoy cansado de las modas, y de que la gente piense que eres mejor porque te pones cierto pantalón o cierta zapatilla o cierto zapato, NO ERES MEJOR , TE AVISO, POR LAS DUDAS.
Estoy cansado de la gente que no escucha cuando tiene que escuchar, y de los que hablan cuando no tienen que hablar, de los que no dicen nada y tienen mucho para decir, de los que pierden el tiempo en IDIOTECES y no aprovechan las cosas realmente importantes.
Estoy cansado de vivir en una sociedad tan morbosa, que lo único que piensa es en la palabra SEXO y sus derivados.
ANÓNIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario