sábado, 17 de noviembre de 2012

No se pierde tiempo cuando te olvidas de tus temores, serenas el alma y das lo mejor de ti misma sin rabia ni prepotencia ni queriendo que te gratifiquen por todo lo que haces.

EstheR Sánchez Orantos

                                 www.gilgamundi.net todos losderechos resrvados


Buenas tardesssssssss……Caminando por la vida te das cuenta de todo lo que tienes por delante y te surgen muchas dudas si podrás llegar a todo con suficiente coraje para vencer las adversidades que se presenten.

Viviendo la vida en cada instante y no olvidándote de que hay personas que están ahí y que no eres la única te das cuenta de lo bello que es cuando aportas tu forma y tu ser para mejorar aquello que menos bueno parece, para dar sentido a todo lo que no lo tiene y siendo coherente contigo para poder vivir cada instante sin tener que reprobar ni soltar la rabia que de por si llevas dentro.

Sonriendo a la vida se puede conseguir que tu la superes a ella y no al revés, porque mostrando tu sonrisa aportaras algo bello como es que sepan que estas ahí, que lo estas intentando, que no eres un parasito que ni sientes ni padeces, que no podrás cambiar todo pero si un poquito cada día con tu actitud y eso no es poco es suficiente.

Hay tantas cosas que merecen la pena, hay tantos momentos para los que estar, hay tantos motivos para seguir adelante luxando por lo que se cree allá donde estés, que nunca es todo tan oscuro ni tan tremendamente malo para no poder hacerlo, sentirlo y aportar eso que tu llevas dentro y que es tan necesario para poder llegar y ser mejor persona de lo que eres.

No se pierde el tiempo cuando das lo mejor de ti misma.

No se pierde el tiempo cuando en vez de estar preocupada por ti estas pendiente de lo que necesitan los que tienes a tu alrededor.

No se pierde el tiempo cuando sientes, y dices tus sentimientos a pesar de ser difícil y no siempre decirlos en el momento apropiado.

No se pierde tiempo cuando te olvidas de tus temores, serenas el alma y das lo mejor de ti misma sin rabia ni prepotencia ni queriendo que te gratifiquen por todo lo que haces.

Se pierde cuando tu egoísmo te impide ver lo que tienes alrededor, cuando no serenas el alma y buscas culpables donde no los hay pero no aportas soluciones para mejorar tu estancia en donde estas.

Si se pierde cuando sueltas tu veneno a lo que no comprendes ni entiendes y cuando no eres capaz de mirar con los ojos del corazón y miras solo con los de la cabeza sin tener escrúpulos ni sentimientos solo para proteger tu gran muralla que te has creado.

Pero hoy no le perderemos porque lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas y posibilidades. EstheR se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario