| | Anuncios emocionantes de la NCSACW! |
Tribunales de Familia Drogas: un simposio nacional para mejorar la recuperación de la familia, la seguridad y la estabilidad
Tribunales de Familia Drogas: Un Simposio nacional para mejorar la recuperación de la familia, la seguridad y la estabilidad se celebró el 5 a 6 septiembre 2012, en Anaheim, California. El simposio brindó la oportunidad para que los profesionales de tratamiento de abuso de sustancias, el bienestar infantil, y pista de trabajo en los tribunales de drogas o con familiares (CDF) para escuchar e intercambiar información relativa a las políticas, las estrategias del programa y las prácticas avanzadas de CDF incluyendo elegibilidad, selección, evaluación, participación y la retención, continuando la supervisión judicial y las consideraciones éticas, pruebas de drogas, temas de colaboración y un sistema, programa de diseño y modelos, la investigación, la recopilación de datos y la evaluación de programas, la financiación y la sostenibilidad; servicios especializados para los niños, incluidos los niños expuestos sustancias, y de género específicos, culturalmente competente, informado trauma, y centrada en la familia el tratamiento del abuso de sustancias y atención posterior.
El simposio contó con 5 sesiones plenarias, talleres, 23 y 7 sesiones de grupo de trabajo facilitados por la disciplina. Para acceder a todos los materiales del taller, visite el sitio web del simposio FDC .
SAMHSA ha adjudicado el contrato para continuar la obra de NCSACW para los próximos 5 años!
El Centro Nacional sobre el Abuso de Sustancias y la página web de Bienestar Infantil (NCSACW) cuenta con una gran cantidad de recursos en áreas temáticas tales como:
- Familia Tribunales de Tratamiento de Drogas
- Servicios para Niños
- Sustancia niños expuestos
- Especialistas en Abuso de Substancias
- Pruebas de drogas en el Bienestar del Niño
- Revisión del cliente, evaluación, compromiso y retención
- Centrada en la Familia tratamiento
- Recursos tribales comunitarias
- Presupuesto y Sostenibilidad
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario