miércoles, 15 de febrero de 2012

HOY ME RESULTA MAS FACIL RECONOCER MIS PECADOS


He oído decir muchas veces; que el fin justifica los medios, también he oído; que no hay mejor defensa que un buen ataque por sorpresa. Cuando pienso en estas palabras, lo que realmente se quiere decir, lo que he querido decir, hasta donde ha llegado mi forma de pensar, la excusa que he buscado para poder obrar en consecuencia y tener la excusa perfecta. Saber que mis actos no eran nobles, pero he tenido el valor de dar ese paso, de caer al vacío de la soledad por esas palabras, hasta donde he llegado. Hoy me resulta más fácil reconocer mis pecados, saber lo que digo y como actuó, también me puede resultar más fácil caer en el error de señalar con el dedo, si hago eso, estoy siendo exactamente igual, si intento tener la razón, me comporto de la forma más ruin y baja. Solo debo dejar hablar, saber escuchar, saber y poder expresar todo lo que tengo, si yo te dejo a ti, si tu crees que tienes todo el derecho y me pisas, si me vas a dar la mano y me la quitas. No se que puede doler más, si ese pisotón o el despecho de quitarte la mano. Si das gratuitamente no tengas el valor de decir lo que has dado y si te lo han dado, se valorarlo como si fuese un gran tesoro, ya que si lo es. Para mi el fin no justifica los medio y mi mejor defensa es estar sentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario