viernes, 3 de febrero de 2012

2 AÑOS DE ABSTINENCIA,2 AÑOS DE MI NUEVA VIDA



Hoy día 3 de Febrero cumplo 2 años de abstinencia de mi sustancia llamada alcohol y mañana día 4 de Febrero me puse en tratamiento para rehabilitarme de mi enfermedad llamada alcoholismo.Mi vida cambió una vez que entre en mi grupo de ayuda sobre adicciones llamado "Grupo Cuatro".Primero salgo del maldito infierno de las adicción y me quito esa mascara y la capa que siempre llevaba.Primero me dejo ayudar por los profesionales y compañer@s y cumplo todas las pautas que allí me dicen.Mi tratamiento y mi vida avanza una vez que interiorizo que tengo una enfermedad llamada alcoholismo,y también mi culpabilidad, ya que todo lo que hice lo hacia bajo los efectos del alcohol,piezas claves para seguir adelante.Así hasta que me dan mi alta después de 15 meses de tratamiento.A día de hoy puedo decir muy alto que me siento muy orgulloso de los cambios que dí a mi vida y lo bien que estoy,vuelvo a ser libre y feliz.Ahora cada paso que doy no dudo, ni tengo miedo a que pasara,me relaciono con todo el mundo sin consumir,en definitiva amo la vida.Tengo ganas de avanzar, formarme,pensar en mi futuro y ahora todo lo que me propongo lo hago,cosas que antes no.Vuelvo a nacer hoy, cumplo 2 años de mi nueva vida esta vida por la que nací y no quiero volver al pasado,pero siempre mirando al retrovisor para saber de donde vengo.Estas vivencias la expongo en este gran grupo donde tengo grandes amig@s y donde con lo escrito ayudo a personas que están en ese infierno donde yo un día salí pues me alegraría.Y para finalizar la vida es muy bonita y que sin consumir se puede vivir y no estar atadas a ellas como fue mi caso.Un saludo de vuestro amigo y compañero Juan Carlos aquí estoy y estaré para lo que necesitéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario